Hoy en nuestro blog queremos daros a conocer una herramienta que seguro marcará la diferencia y supondrá un antes y un después en vuestro trabajo.

Os presentamos Lunacy, un software gratuito creado por  icons8, una startup conocida por desarrollar recursos y softwares gratuitos y que previamente a este lanzamiento, ya nos proporcionó grandes alegrías al desarrollar aplicaciones o plataformas de recursos tan buenas como Photo Creator o Fuga.

De gran calidad, este programa permite al usuario dibujar, mezclar, alinear objetos, organizar páginas y tableros de arte, también permite trabajar con capas, un condicionante muy valioso para los diseñadores. Además, cuenta con opciones avanzadas para trabajar con tipografías y tiene una amplia biblioteca de fuentes en su haber, sumándole un extenso banco de imágenes de alta calidad, iconos, objetos, símbolos, fondos e ilustraciones, todos ellos con una variedad de estilos.

Otro factor a tener en cuenta es que también permite exportar archivos en PNG o SVG. A parte de todo ello y algo a tener en consideración es que soporta códigos CSS y XAML.

Aparentemente, es muy potente y uno puede asustarse si no es un diseñador profesional, pero no os dejéis amedrentar por la calidad y potencia de este programa, ya que puedes utilizarlo como un editor sencillo para hacer gráficos rápidamente o cualquier cosa que tu imaginación te pida de una forma fácil.

A continuación os dejamos el enlace donde podéis encontrar y descubrir por vosotros mismos esta maravilla.

Lunacy

 

Share Button

Quizás también te interese: