Hoy en nuestro blog y para seguir con buen pie en el estreno de este nuevo año, os traemos un recurso que os facilitará la vida y sobretodo, os ahorrará tiempo de buscar y buscar, porque internet es más inmenso que un océano y cuando necesitamos obtener el recurso que queremos de forma rápida nos parece infinito, así que para ahorraros situaciones de agobio y desesperación, os traemos 5 bancos de imágenes gratuitos y sin derechos de autor. En ellos podréis encontrar fotografías de gran calidad, diferentes estilos y formatos, así que seguid leyendo y, sobretodo, no os olvidéis de tomar nota.

Para ir abriendo boca, vamos a comenzar por uno de los más conocidos, Pixabay. Su web, es fácilmente manejable, ya que os permite buscar de forma sencilla y precisa lo que queréis encontrar, pudiendo añadir distintas características en los filtros que posee su buscador. Este banco de imágenes me gusta, porque no solamente os permitirá encontrar fotografías de cualquier temática que imaginéis con, obviamente, una calidad excepcional, sino que también podréis encontrar vídeos gratuitos.

El siguiente banco de imágenes que merece una mención en nuestro ranking es Picography, un banco de imágenes que he descubierto relativamente hace poco pero me encanta. Tras varios años de vida que posee, ha estado proporcionando una amplísima variedad de fotos, así que indistintamente la preferencia que tengáis, encontrareis, sin duda, algo de vuestro gusto.

El tercer banco que os muestro es unsplah. Este banco es uno de mis favoritos por la calidad y el estilo de sus fotografías, siempre encuentras algo inspirador y que seguro os servirá para aquello que queráis.

El siguiente banco de imágenes que os muestro es ISO Republic, en este portal podéis encontrar una innumerable cantidad de fotografías de la temática y estilo que se os ocurra, aunque a diferencia del anterior, aquí también podéis encontrar vídeos gratuitos, todo ello bajo la licencia CCO (gratis para uso comercial y sin necesidad de atribuirla al autor)

Y por último os presento a Picjumbo, donde también podréis encontrar la imagen que deseéis, con una calidad extraordinaria y que os servirá para aplicarla a cualquier diseño que creas conveniente.

Como podréis comprobar, si visitáis estas webs, son realmente buenas y un auténtico tesoro que nos permite encontrar todo aquello que deseamos con las características que queremos, así que espero que disfrutéis y os ayude a materializar todo aquello que deseéis.

 

 

Share Button

Quizás también te interese: