Hoy en nuestro blog os hacemos llegar un recurso más y que podréis encontrar de forma gratuita.

Si estáis embarcados en un proyecto de diseño, indistintamente del género que sea y necesitáis iconos vectoriales para completarlo, a continuación, os dejamos 5 sitios web donde podréis encontrar una amplia variedad en estilo, colores y demás características que creáis convenientes.

Ikonate

En este portal podéis encontrar una gran variedad de iconos donde podréis modificarlos, personalizándo a vuestro gusto las siguientes características: Dimensiones, bordes, suavidad de las esquinas y color.

Linearicons

Los iconos que encuentras en este portal web se caracterizan por tener una línea sencilla y limpia en su diseño. Además, da al usuario una amplia variedad de formas de utilizar estos iconos ya que puedes simplemente agregarlos mediante una línea de código a tu sitio web o si tu proyecto es de otra índole, podéis descargarlos en formato PDF, como vector, fuente de escritorio o fuente web.

GitHub Octicons

Esta web ha creado su propio conjunto de iconos para usar en sus proyectos. Mezclado con objetos de interfaz de usuario como flechas y galones, encontraréis iconos basados ​​en el logotipo de GitHub y otros inspirados en la tecnología.

Entipo

Entypo presenta más de 400 iconos que comprenden elementos generales de la interfaz de usuario y objetos variados. También hay una extensión de redes sociales con logotipos para sitios como Twitter e Instagram . Con solo una pequeña atribución en su sitio, estos iconos de calidad están disponibles para cualquier proyecto.

Hawcons

Por último nos encontramos en Hawcons, donde podréis acceder a 500 iconos profesionales, cuidadosamente elaborados en dos estilos y dos colores. Este paquete de iconos se clasifica en seis categorías y está disponible en 4 tipos de archivos vectoriales y de mapa de bits, así como un archivo de fuente, que ofrece la máxima versatilidad.

 

Share Button

Quizás también te interese: