Hoy en nuestro blog os vamos a mostrar una serie de diseños de tarjetas de navidad originales y lo mejor de todo, los podéis hacer vosotros mismo o incluso os pueden servir de inspiración para hacer otros diseño y así, dar un toque diferente y personalizado a vuestros regalos y felicitaciones tan especiales en esta época del año.

Nuestro primer modelo es para aquellos amantes de los pasatiempos tanto si sois vosotros como las personas a las que les regaláis el detalle, este elemento no dejará indiferente a nadie y será un punto de humor y originalidad que pocos se esperan.

El siguiente diseño es para los amantes de los adornos sencillos pero atractivos, con un símbolo emblemático y característico, conseguís un diseño llamativo y entrañable, jugando con elementos externos como en este caso, un cordel de lana de color rojo, emulando el lazo del regalo.

Este diseño es sencillo en su concepto y elaboración pero que consigue ser diferente y adorable.

Si sois unos apasionados de las manualidades, este diseño que os mostramos a continuación será vuestro favorito, como podéis ver en las imágenes, se muestra el proceso de elaboración que cuenta con unos pasos sencillo y mediante el uso de materiales que cualquiera puede tener en su casa, así que si os gusta, no os resistáis y ¡manos a la obra!.

El siguiente diseño es diferente y muy bonito. Consigue sacarle partido a la forma rectangular con este diseño tan original con un tema muy característico en estas fechas navideñas como  es evocar al traje de los elfos.

Y para aquellos que les encanta el arte y son unos amantes de la pintura, también pueden animarse a plasmar dicho talento en una tarjeta mediante la técnica de la acuarela o cualquier otra, como muestra este diseño.

Sin duda es un toque personal que convierte a esta tarjeta en una pequeña obra de arte.

A parte de las técnicas tradicionales como la pintura, también podemos recurrir a otro tipos de elementos, dependiendo de la imaginación y estilo de cada uno. Como muestra de ello os enseñamos esta tarjeta, cuyo diseño está realizado mediante los restos del tajado de lápices de colores.

Y por último os mostramos un diseño, que en los últimos años es muy utilizado, los elementos 3D, que sin duda crean conceptos diferentes, llamativos y que sirven incluso para decorar esos rincones de casa que piden un elemento navideño especial y llamativo.

Para hacerlos, como en los casos anteriores, puedes elaborarlos mediante materiales sencillos como cartulinas y papeles de colores. El límite lo pones tú y tu imaginación.

 

Share Button

Quizás también te interese: