Este año Adobe, en el evento Adobe MAX 2019 que ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles, la compañía ha tenido la oportunidad de mostrar su nueva y última aplicación Photoshop Camera, una aplicación totalmente gratuita que mediante la inteligencia artificial permite al usuario realizar mejores fotos.

Uno de los motivos principales por las que ha desarrollado esta app es acercar, ampliar y explotar sus servicios en todas las plataformas disponibles, y teniendo en cuenta que los smartphones se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas, Adobe ha querido participar en el juego.

Esta aplicación de cámara utiliza Photoshop Sensei, la plataforma de inteligencia artificial de Adobe, para mejorar de forma automática la calidad de las fotografías que tomamos con nuestro smartphone. De este modo, gracias a ajustes rápidos, podremos modificar la iluminación de los retratos o eliminar las distorsiones de la lente. Además, viene con un conjunto de filtros preestablecidos, los cuales podemos usar antes o después de hacer la foto permitiendo al usuario expresar toda su creatividad a la hora de retocar sus imágenes.

Photoshop Camera, como su hermano mayor Photoshop, también permitirá realizar retoque de fotos ya que permite hacer modificaciones de cualquier fotografía de nuestra galería, indistintamente si la hemos realizado desde otra aplicación. A parte de ello, también podremos editar nuestras imágenes de forma manual a partir de diferentes parámetros.

Actualmente la app está en fase de prueba con profesionales y Adobe ha anunciado que estará disponible de forma oficial para iOS y Android este próximo año. No obstante, si te puede el ansia y las ganas de probarla, puedes inscribirte en este formulario en la web de la compañía.

 

 

 

Share Button

Quizás también te interese: