La iniciativa Zona from Facebook, orientada a impulsar la sociedad y economía digitales, ha formado a más de 30.000 personas de toda España en su primer año, con el objetivo de facilitarles las herramientas digitales necesarias para el mercado laboral y la sociedad del futuro.

Zona from Facebook es un espacio abierto por la compañía estadounidense Facebook en Madrid, en noviembre de 2018, de actuación nacional, que se enmarca en su compromiso de impulsar la sociedad digital en Europa.

En concreto, este espacio está dedicado a “la formación, el debate y la generación de ideas”, como señalan desde la compañía. Un lugar al que “la gente acude para adquirir las competencias digitales necesarias para operar en la sociedad digital del futuro”, como ha indicado la directora general de Facebook para España y Portugal, Irene Cano, en el acto por el primer aniversario, celebrado este martes en Madrid.

A través de tres pilares estratégicos (economía digital, sociedad digital y apoyo a las mujeres), y en colaboración con organizaciones educativas y sociales, ha formado a más de 30.000 personas en toda España, tanto de forma presencial como ‘online’, en aplicaciones móviles, inteligencia artificial, digital marketing, design thinking o data analytics.

Leer más

Share Button

Quizás también te interese: