Bajo el lema ‘Donde el color cobra vida’, FESPA Global Print Expo regresa a Madrid del 24 al 27 de marzo

Se espera que el evento alojará a 600 expositores y proporcionará una plataforma internacional para las innovaciones más recientes que los mercados de impresión digital de gran formato, serigrafía e impresión textil tienen que ofrecer.

FESPA ha lanzado su campaña para los visitantes a FESPA Global Print Expo 2020 y las exposiciones European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020 que se celebrarán del 24 al 27 de marzo de 2020 en IFEMA – Feria de Madrid. El lema de la campaña, “Donde el color cobra vida”, destaca la gama creativa y vibrante de aplicaciones, procesos y materiales de impresión y rotulación que se pueden ver en la feria, y pone el énfasis en la función de FESPA Global Print Expo como centro neurálgico anual de innovación e ideas para los sectores de impresión industrial, textil y de gráficos en gran formato.

“El lema ‘Donde el color cobra vida’ es un concepto atractivo que expresa las oportunidades ilimitadas que ofrece nuestra industria”, comenta Neil Felton, CEO de FESPA. “La palabra ‘color’ tiene numerosas connotaciones: puede referirse a materiales, tintas, acabados y gestión del color, así como a los productos finales llenos de vida que se están creando mediante la impresión. Estoy seguro de que todo el espectro de nuestros visitantes y expositores podrá identificarse con él independientemente de si su interés se centra en gráficos, rotulación, decoración o textil”.

Leer más

Share Button

Quizás también te interese: