Es cierto que en la era digital cada día optamos más por guardar las referencias de nuestros contactos en Apps de gestión de Agendas, en nuestros perfiles de Linkedin, Facebook, Google, etc.

Pero dentro de este marco digital, hay un valor que identifica por encima de todo a nuestra empresa a la hora de entablar relaciones comerciales o darnos a conocer, y eso son las Tarjetas de Visita. La costumbre de solicitar una tarjeta de visita, es algo innato ahora mismo, es fruto del uso de algo que se sabe que funciona y sirve para dar imagen de empresa además de información.

Llegado el momento del contacto, es más sencillo solicitar una tarjeta de visita, que pararse a ingresar en la cuenta de Linkedin y buscar el perfil del que tienes delante. Además día de hoy el mundo digital y el clásico se han unido más aún gracias a sistemas como el Código QR, el cual se puede añadir en el diseño de la tarjeta y almacena todos los datos de la misma  guardándose en el móvil con tan sólo realizar una fotografía a la tarjeta.

No dudes ni un instante, las tarjetas de visita son esenciales para cualquier empresa. Y en Visualgraf te lo queremos poner más fácil con esta oferta por tiempo limitado.

Con nuestro sistema innovador, en un clic podrás aprovechar todas nuestras ofertas en impresión y papelería.

tarjetas

Más información: http://www.queremosquetevean.com/noviembre/noviembre.php

Share Button

Quizás también te interese: