Este año, las agencias españolas de publicidad han vuelto del 57ª edición del Festival de Cannes Lions con un león más que el año pasado.
En total 28 leones repartidos de la siguiente manera:

  • Promo: 1 plata y 2 bronces
  • RRPP: 2 platas
  • Direct: 1 plata y 1 bronce
  • Exterior: 2 oros, 1 plata, 2 bronces
  • Radio: 1 bronce
  • Media: 1 bronce
  • Gráfica: 1 plata y 2 bronces
  • Cyber: 2 oros, 1 plata y 1 bronce
  • Diseño: 1 oro, 1 plata y 2 bronces
  • Film: 3 bronces

Nosotros nos quedamos con la premiada campaña ‘T-Moty’ de Mc Erickson para Campofrío.


‘The gift’, película producida por RSA Films Londres y la agencia DDB Londres se llevó el recién estrenado galardón ‘Film Craft’ que premia la calidad de las producciones.


Por otro lado, el ‘Grand Prix de Film’ fue para ‘The man your man could smell like‘, de la agencia Wieden + Kennedy (EE.UU) para Old Spice.


Y finalmente, la agencia del año fue la brasileña ‘AlmapBBDO, mientras que el galardón a ‘la agencia independiente del año’ premió a la agencia alemana ‘Jung Von Matt’.

Fuentes: canneslions, elperiodicodelapublicidad

Share Button

Quizás también te interese: