Después de muchos anuncios, Twitter inauguró ayer, 13 de Abril, su plataforma publicitaria ‘Promoted Tweets’. Se trata de pequeños mensajes (140 caracteres) que aparecerán cuando se use el buscador de Twitter; al igual que ocurre con los enlaces patrocinados de Google. En un principio, se empezarán a mostrar tweets patrocinados en un 2% de las cuentas; cifra que irá aumentando hasta extenderse a todos los usuarios.
Según afirman en su propio blog, se resistieron durante años a introducir publicidad pues querían ‘optimizar el valor antes que el beneficio’; si bien es cierto que ya cuentan con 10 anunciantes, entre los que se encuentran Best Buy, Starbucks o Virgin America .
Fuentes: El Periodico de la Publidad, Twitter Blog
Quizás también te interese:
Una completa colecci...
Os dejamos una recop...
El gigante de in...
Aún puedes disfrutar...
Tu pagina Web por so...
Magali
19/04/2010 — 3:48 pm
Gracias por la noticia…
Saludos
Magali
juancar
21/04/2010 — 2:11 pm
Gracias por el comentario 🙂 salu2