A Microsoft no le ha sentado nada bien la presentación, la semana pasada, de Google Chrome Frame, un plugin de Google para Internet Explorer que mejora sustancialmente su funcionamiento.

navegadores

El navegador más utilizado en todo el mundo (también el más lento según múltiples análisis) consigue gracias a Chrome Frame superar en rendimiento a Firefox y Safari ofreciendo herramientas avanzadas y una gran velocidad.

Sin embargo, Microsoft desaconseja el uso de Frame, una utilidad sobre la que afirman que es muy insegura y “pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos”.

Google no ha tardado en responder a las críticas de Microsoft: “Si bien alentamos a los usuarios a utilizar un navegador más moderno y compatible, como Firefox, Safari, Opera o Chrome en lugar de un plugin, éste está diseñado para proporcionar un mejor rendimiento, funciones de seguridad, y más opciones a los desarrolladores y usuarios para todas las versiones de Internet Explorer”.

Fuente: 20Minutos

Share Button

Quizás también te interese: