Hace unos días, en uno de nuestros posts sobre la conferencia que habia dado el presidente de la compañía Intercom, haciamos referencia a uno de sus ultimos proyectos llamado 12designer.

Se trata de un interesante portal de diseño, en el que los clientes solucionarán sus necesidades creativas a un precio ajustado.

El proceso es sencillo: el cliente tiene una necesidad de comunicación (diseño web, tarjetas de visita, logotipos, diseño de papel corporativo…), y publica un encargo -briefing- para los más de 1400 diseñadores que forman la comunidad. Los diseñadores interesados presentan sus propuestas, el cliente elige el mejor diseño y adquiere por completo sus derechos de uso.

No hace falta que seas empresa, es una iniciativa abierta a todo tipo de personas, por lo que es muy interesante para toda la gente que se dedica a diseñar en casa como hobbi y que tienen el talento suficiente para que sus diseños sean comprados por empresas y usarlos dentro de su imagen corporativa, web, campañas publicitarias, etc.

A parte de una buena oportunidad para darse a conocer, es una manera de ganar un “dinerillo”, que en estos tiempos de crisis seguro que viene muy bien.

Te recomiendo que te des una vuelta por el portal.

_12d_header

Share Button

Quizás también te interese: