Ya es pública la nueva versión de Firefox 3.5, bastante esperada por todos. Esta versión supone ciertas novedades que obviamente destacaremos en este resumen ofrecido por Mozilla.

Menor impacto de memoria

Liviano y dulce, Firefox ahora usa menos memoria de tu ordenador mientras se está ejecutando.

Gestión de memoria

Con todas las nuevas funciones de gestión implementadas, Firefox 3 mantiene bajo control el uso de memoria. El recolector de ciclos XPCOM limpia de forma continua la memoria no usada. Además, se han arreglado cientos de fugas de memoria.

Carga de páginas más veloz

Con un motor de presentación y trazado rediseñado verás las páginas más rápido — y de la forma que fueron pensadas para ser vistas.

Implementación del perfil de colores

Los colores en sus albumes de fotos online serán más nítidos y brillantes que nunca, gracias a las mejoras en el motor gráfico.

Supervelocidad

Abróchate el cinturón de seguridad: Firefox 3.5 incluye el motor de JavaScript TraceMonkey, que da el navegador un rendimiento más espectacular que nunca. Firefox siempre ha sido rápido, pero este es el Firefox más rápido (más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2), en aplicaciones Web como correo electrónico, sitios de fotos, procesadores de texto online y mucho más sensible.

firefo 3.5 logotipo

Descarga Firefox 3.5 y compártelo.

Share Button

Quizás también te interese: