España será el país invitado de honor a la feria informática CeBIT de 2010, que se celebrará en la localidad de Hannover entre el 2 y el 6 de marzo del año próximo, informó la organización.

“España es uno de nuestros principales socios y está entre los cinco países más importantes en el mercado europeo de alta tecnología”, dice el comunicado que anuncia el papel especial de España en la Feria del año próximo.

El comunicado, además, señala que en los últimos años la industria de alta tecnología ha tenido un desarrollo muy dinámico en España y que hay algunos campos en los que hay todavía mucho potencial de crecimiento.

Según el comunicado, la situación de la industria informática en España es estable, comparado con otros países europeos, y para 2009 se espera que la facturación vuelva a crecer después de una baja moderada en este año.

El comunicado subraya además que la experiencia que tiene España con el mercado latinoamericano hace que las empresas españoles sean socios muy atractivos para empresas alemanas.

Fuente: 20minutos

Share Button

Quizás también te interese: