VisualGraf asistión hoy a la conferencia del Grupo Intercom, impartida en el auditorio de Oviedo . La charla, impartida por Antonio González Barro, trató sobre 9 factores para triunfar en Internet . Me ha parecido muy interesante el punto de vista que Antonio daba sobre las posibles inversiones que un emprendedor puede hacer y me quedo con el concepto de fallo y error, es decir inténtalo o no conseguiras nada. Lógicamente si no juegas a la lotería es imposible que te toque, mientras que si compras varios décimos, aunque no te toque, al menos lo habrás intentado.

Otro punto de vista interesante es como bien decía es intentar distinguir entre la multitud de proyectos, el que sea inovador. Porque nadie necesita otro portal de anuncios de segunda mano o de búsqueda de empleo, pero si sería interesante ofrecer en la misma dinámica lo que el usuario necesite o le interese.

Y por su puesto el punto clave como siempre fue la web 2.0, el concepto del contenido generado por el usuario y el sin fin de posibilidades que ello repercute.

Una conferencia bastante breve (apenas llegó a los 45 minutos de charla), pero lo suficiente para dejar el mensaje claro.

Gracias a Asban por organizar el evento y Antonio González Barro por compartirlo con nosotros.

Share Button

Quizás también te interese: