No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Hoy os recopilamos unos estilos de capa para Photoshop cortesía de la página Solo Photoshop. Son unos efectos que permiten convertir unos simples textos en algo espectacular.

Para usarlos sólo tenéis que abrir el archivo psd adjunto, escoger la capa con el estilo que más os guste y pinchar con el botón derecho sobre la capa en el administrador de capas. De las opciones que os saldrán, escoger “Copiar estilo de capa”. Luego ir a vuestro texto o capa a la que deseáis aplicar el estilo en el administrador de capas de vuestro documento y pinchando con el botón derecho escoger la opción “Pegar estilo de capa” y….listo, ahorramos un tiempo de trabajo precioso gracias a la desinteresada ayuda de quienes hicieron estos estilos tan “molones”.

Aquellos estilos que os gusten mucho, podéis guardarlos para el futuro de una manera muy sencilla. Seleccionar la capa del administrador de capas con el estilo que os gusta y abrir la pestaña del administrdor de “Estilos”. Pulsar sobre el botón de opciones (superior derecho) y veréis la opción de Nuevo Estilo. Pulsarla y os preguntará el nombre que le queréis dar. El estilo se guardará para futuros trabajos.

Descarga este fantástico paquete que incluye 16 estilos de capa en tonos azules perfecto para usar en botones, especial para redes sociales como Facebook.

Paquete de 16 Estilos de Capa Photoshop para Botones

Descarga este paquete de 15 súper estilos de capa Photoshop especiales para texto, los cuales crean fabulosos efectos en especiales una vez aplicados. El paquete incluye los estilos: Allien, Bullet, Burn, Creat, Glass, Golden, River, Rock, Silver, Smooth, Sport, Stroke, Tron, Xfiles y Zone.

15 Súper Estilos de Capa Photoshop para Texto

Tenéis más recursos en solophotoshop.com

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:


 

Prepárate para hace

Como apasionados de la programación que somos, no podemos dejar ...

Impresionantes estil

Hoy os recopilamos unos estilos de capa para Photoshop cortesía ...

¿Una imagen vale m

Qué difícil es a veces plasmar una idea simplemente porque ...

Horas buscando fuent

En cualquier trabajo tanto de diseño gráfico como web, las ...

Más trucos impresci

Seguimos con nuestros post dedicados a ayudarte en cómo sacar ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.