No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Este año, las agencias españolas de publicidad han vuelto del 57ª edición del Festival de Cannes Lions con un león más que el año pasado.
En total 28 leones repartidos de la siguiente manera:

  • Promo: 1 plata y 2 bronces
  • RRPP: 2 platas
  • Direct: 1 plata y 1 bronce
  • Exterior: 2 oros, 1 plata, 2 bronces
  • Radio: 1 bronce
  • Media: 1 bronce
  • Gráfica: 1 plata y 2 bronces
  • Cyber: 2 oros, 1 plata y 1 bronce
  • Diseño: 1 oro, 1 plata y 2 bronces
  • Film: 3 bronces

Nosotros nos quedamos con la premiada campaña ‘T-Moty’ de Mc Erickson para Campofrío.


‘The gift’, película producida por RSA Films Londres y la agencia DDB Londres se llevó el recién estrenado galardón ‘Film Craft’ que premia la calidad de las producciones.


Por otro lado, el ‘Grand Prix de Film’ fue para ‘The man your man could smell like‘, de la agencia Wieden + Kennedy (EE.UU) para Old Spice.


Y finalmente, la agencia del año fue la brasileña ‘AlmapBBDO, mientras que el galardón a ‘la agencia independiente del año’ premió a la agencia alemana ‘Jung Von Matt’.

Fuentes: canneslions, elperiodicodelapublicidad

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:


 

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

La mejor oferta de b

Tan sólo quedan 10 días ¿vas a desaprovechar esta magnífica ...

La impresión digita

La tecnología de chorro de tinta de Fujifilm ha sido ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.