No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Durante la semana pasada en las versiones europeas de la web de IKEA (no se si salía en todos los paises), podíamos ver este curioso banner publicitario en flash. El banner no comenzaba automáticamente (como muchos otros) sino que necesitaba que interactuases con el ya que había que desempaquetarlo y ensamblarlo para luego poder ver la oferta o el anuncio en cuestión. Una manera de mantener al usuario interactuando y hacer que prestara atención a un recurso publicitario que en muchas otras ocasiones resulta de lo más molesto para la persona que navega por la web. Simplemente una idea genial.


Viralmente

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:


 

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

La mejor oferta de b

Tan sólo quedan 10 días ¿vas a desaprovechar esta magnífica ...

La impresión digita

La tecnología de chorro de tinta de Fujifilm ha sido ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.