No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Estas son las principales novedades de la nueva versión de Dreamweaver CS5, el software para el diseño de sitios web de Adobe. Para muchos desarrolladores DreamWeaver es sin duda una herramienta vital para nuestros proyectos. Bien es sabido que un buen programador podría hacer una web con el simple bloc de notas, pero… ¿ por qué desprestigiar una herramienta con tan buenas prestaciones? Adobe Dreamweaver CS5 presenta algunas novedades muy interesantes:

Compatibilidad integrada con sistemas de gestión de contenido (CMS): Total compatibilidad de creación y comprobación para los marcos de trabajo de sistemas de gestión de contenido existentes como WordPress, Joomla! y Drupal. La función de archivos relacionados dinámicamente ofrece un acceso directo a archivos relacionados con una página, incluso en el caso de páginas dinámicas, y la navegación de vista en vivo ofrece vistas previas precisas de aplicaciones dinámicas.



Inspección de CSS: visualiza detalladamente el modelo de cuadro de CSS sin leer código y sin necesitar funciones adicionales. Desplaza el cursor sobre los elementos de bloque en la vista en vivo para ver su cascada y su contexto en lugar de emplear la herramienta de selección de etiquetas.

Integración con Adobe BrowserLab: previsualiza páginas web dinámicas y contenido local mediante múltiples herramientas de visualización, diagnóstico y comparación a través de la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo Servicio en línea* de Adobe CS Live que comprueba de manera rápida y precisa el contenido web en diversos exploradores web y sistemas operativos. Los Servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado. Visita www.adobe.com/go/cslive_es para obtener información.

Sugerencias de código (code hinting) PHP de clase personalizada: muestra una sintaxis apropiada de funciones PHP personalizadas para poder escribir código de un modo más preciso. Permite crear y mantener aplicaciones de manera rápida y obtener una perspectiva directa de los métodos, objetos y funciones PHP principales gracias a la sugerencia de códigos PHP dinámica.

Integración con Business Catalyst®: aprovecha la integración entre Dreamweaver y el nuevo servicio en línea de Adobe Business Catalyst (disponible por separado) para ofrecer potentes procesos empresariales en línea sin necesidad de programación.

Para terminar os dejamos el video de Terry White con sus 5 características preferidas de Flash CS5 y Dreamweaver CS5:


Fuente: Web oficial del producto y NetTuts

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:


 

Mejora tu experienci

Windows 10 está demostrando ser un Sistema Operativo muy robusto ...

Querrás utilizar to

Photoshop es sin duda la herramienta de retoque fotográfico por ...

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.