No public Twitter messages.

Facebook
RSS

En Tecnogiablog publicaron hace algún tiempo esta curiosa lista con 5 emprendedores geek que no han finalizado sus estudios y aun así han triunfado empresarialmente. La clave del éxito en estos casos no ha venido gracias a tener un título universitario colgado de la pared que certifica los años que has estado estudiando y aprobando exámenes, sino del conocimiento adquirido por los años, la inovación y el duro trabajo día a día.

Con esto no queremos desprestigiar (ni mucho menos)  las carreras universitarias, simplemente nos parece curioso que el poseer título universitario no siempre es sinónimo de éxito empresarial. Veamos algunos de esos ejemplos.

John Carmack

Co-fundador de id Software y programador jefe de juegos famosos como Wolfenstein 3D, Quake y Doom. Dejó la Universidad de Missouri dos años después de empezar para trabajar como programador freelance.

Bill Gates

Abandonó Harvard para fundar MicroSoft junto a Paul Allen. 30 años después, MicroSoft continúa siendo una de las compañías más grandes del planeta. En 2007 hoy Bill Gates consiguió su graduado.

Michael Dell

Cuando tenía 15 años desmontaba y montaba ordenadores Apple II solo por gusto. Abandonó la Universidad de Texas y creó PC’s Limited, ahora Dell, con 19 años.


Paul Allen

Es la otra mitad de MicroSoft, igual que Wozniak lo es de Apple. Abandonó la Universidad Estatal de Washington para trabajar como programador.

Steve Jobs

Fundó Apple Computers junto a Steve Wozniak. Cuando fue apartado de la misma por el consejo de administración fundó NeXT Computer, de donde saldría Mac OS X y fundó Pixar Animation, que luego vendió a Disney. Abandonó la Universidad de Reed después del primer semestre.

Fuente: Tecnogiablog

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Una Respuesta so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…


 

Mejora tu experienci

Windows 10 está demostrando ser un Sistema Operativo muy robusto ...

Querrás utilizar to

Photoshop es sin duda la herramienta de retoque fotográfico por ...

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.