No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Twitter se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de internet y cada día sigue creciendo de forma exponencial. La gran cantidad de gente que utiliza la red social de mensajes cortos hace que sea imposible estar siempre actualizado sobre lo que ocurre en tu cuenta. Para ayudarte con tu vida social en Twitter podemos echar mano de alguno de estos 10 extensiones de Firefox, dignas de ser instaladas por cualquier amante de la red social del pajarito azul.

1. Echofon

Echofon, conocido anteriormente como TwitterFox. Este añade un icono en la barra de estado que nos notifica cuando alguien actualiza su estado en twitter. Echofon también te permite aceder de un solo click a tu cuenta de twitter y te muestra el número de mensajes sin leer. Permite manejar múltiples cuentas.
Echofon

2. Twitbin

Twitbin is un pequeño plugin en forma de barra lateral. Este sidebar te permite estar al día de tus discusiones en twitter. Con esta extensión podrás enviar y recibir mensajes, ver conversaciones ,compartir enlaces , y más.
Twitbin

3. Power Twitter

PowerTwitter ofrece funcionalidades extra a la interfaz web de Twitte. Organización en línea de todo el material media como subir fotos, compartir enlaces, traductores de tus enlaces, historial de los estados,opciones personalizadas,y preguntas diarias.Sácale el máximo rendimiento al twitter de siempre con esta extensión imprescindible.
Power Twitter

4. Twitkit

Twitkit es un sidebar para tu navegador. Se basa en un interfaz segmentada, que permite el uso de pestañas para tus conversaciones. Permite ver tu timeline, el timeline público, los ultimos tweets de tus seguidores, los status enviados a tu cuenta y las respuestas que te han enviado.Twitkit

5. TwitterBar

The TwitterBar extension allows you to tweet your message to the Twitter web interface directly from your Firefox’s address bar. A small Twitter icon would be noticeable at the side of the address bar, and clicking on it posts your tweets. You can also check the number of characters left as you are only allowed to post up to 140 characters long in Twitter. You could also tweet a URL of your currently viewing page by just clicking on the icon. With this TwitterBar version of 2.9, you can now add new accounts and post multiple Twitter accounts.
TwitterBar

6. Twitzer

Gracias a este plugin podrás postear más de 140 caracteres. También te expande los enlaces acortados de TinyUrl para comprobar que funcionan correctamente.
Twitzer

7. Instant Tweets

InstantTweets es muy similar a TweetBar . Puedes twittear directamente desde la barra de direcciones o compartir material de la web que estás viendo en cualquier momento, simplemente pulsando el icono del pajarito azul que esta extensión añade a tu navegador. Entre otras opciones también te muestra el número de caracteres que te quedan y sirve como acortador de enlaces.
Instant Tweets

8. TwittyTunes

Cualquier amante de la música va a querer compartir con sus seguidores todas las canciones que está escuchando en cada momento. Estos es posible gracias a esta extensión. Automáticamente postea las webs que sueles visitar y los videos que reproduces online, con un solo click puedes compartir la canción que estás escuchando.
TwittyTunes

9. Friendbar

Friendbar un estupendo plugin que sirve tanto para Twitter como Facebook. Permite manejar las 2 redes sociales por excelencia con una sola interfaz. Esta barra te mantiene actualizado continuamente de todo lo que ocurre en tus cuentas tanto de facebook como de twitter. Autoacorta enlaces con TinyURL y te permite publicarlo directamente en las redes sociales a la vez.
Friendbar

10. Yoono

Yoono es otra barra lateral. Permite una conexión múltiple con un gran número de redes sociales a la vez. Soporta los servicios de Twitter, Facebook, Flickr, MySpace, Yahoo IM, AIM y más . Gracias a Yoono podrás compartir tus contenidos en todas las cuentas simultáneamente.

Yoono

Vía: WebDesignBooth

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Una Respuesta so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Twitter se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de internet y cada día sigue creciendo de forma exponencial. La gran cantidad de gente que utiliza la red social de mensajes cortos hace que sea imposible estar siempre…..


 

Mejora tu experienci

Windows 10 está demostrando ser un Sistema Operativo muy robusto ...

Querrás utilizar to

Photoshop es sin duda la herramienta de retoque fotográfico por ...

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.