No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Está claro que la publicidad agresiva es la mejor forma de marketing que existe actualmente y si lo que quieres es llamar la atención, que mejor que romper con todos los moldes y poner el mundo del revés. Para promover el lanzamiento de nuevo programa de fidelización de Gap, Sprize, la tienda de GAP en Robson Street, en Vancouver, Canadá fue literalmente pues al revés.

La transformación se terminó en sólo doce horas, y se utilizaron 32 maniquíes, cuatro mesas de exhibición, cientos de camisetas, un carrito de hot-dogs, y tres coches para crear la ilusión.


Lo vimos en Toxel.

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Una Respuesta so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que la publicidad agresiva es la mejor forma de marketing que existe actualmente y si lo que quieres es llamar la atención, que mejor que romper con todos los moldes y poner el mundo del revés. Para promover el lan…..


 

Mejora tu experienci

Windows 10 está demostrando ser un Sistema Operativo muy robusto ...

Querrás utilizar to

Photoshop es sin duda la herramienta de retoque fotográfico por ...

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.