No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Está claro que la publicidad agresiva es la mejor forma de marketing que existe actualmente y si lo que quieres es llamar la atención, que mejor que romper con todos los moldes y poner el mundo del revés. Para promover el lanzamiento de nuevo programa de fidelización de Gap, Sprize, la tienda de GAP en Robson Street, en Vancouver, Canadá fue literalmente pues al revés.

La transformación se terminó en sólo doce horas, y se utilizaron 32 maniquíes, cuatro mesas de exhibición, cientos de camisetas, un carrito de hot-dogs, y tres coches para crear la ilusión.


Lo vimos en Toxel.

Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Una Respuesta so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que la publicidad agresiva es la mejor forma de marketing que existe actualmente y si lo que quieres es llamar la atención, que mejor que romper con todos los moldes y poner el mundo del revés. Para promover el lan…..


 

Prepárate para hace

Como apasionados de la programación que somos, no podemos dejar ...

Impresionantes estil

Hoy os recopilamos unos estilos de capa para Photoshop cortesía ...

¿Una imagen vale m

Qué difícil es a veces plasmar una idea simplemente porque ...

Horas buscando fuent

En cualquier trabajo tanto de diseño gráfico como web, las ...

Más trucos impresci

Seguimos con nuestros post dedicados a ayudarte en cómo sacar ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.