No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Ya os habiamos anunciado que a principios de este mes se estrenaba el esperado juego “The Beatles Rock Band”. Pues ese día ha llegado y es mañana miércoles día 09/09/09.

the_beatles_header

Cuando Harmonix Music Systems dejó de desarrollar Guitar Hero, y se unió a MTV Games lanzaron al mercado Rock Band, el único video juego que le ha sabido poner el pie al exitoso Guitar Hero, y desde su salida ha logrado quitarle mucho terreno.

Este 9 de septiembre sale el primer título de Rock Band dedicado a una banda en exclusiva, esa banda es nada más ni nada menos que The Beatles; el mítico cuarteto de Liverpool, que desde 1960 vienen reinventando la historia del entretenimiento, no solamente en la música.

Casi medio siglo después del nacimiento de este fenómeno mediático Harmonix Music Systems y MTV Games lanzan The Beatles: Rock Band; un juego que llegará a las tiendas este 9 de septiembre, que permite el juego de hasta cuatro personas que manejarán tres instrumentos y que coincide con el lanzamiento de toda la discografía remasterizada de la agrupación conformada por John Lennon, Sir Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.


El juego tiene un “setlist” de 45 canciones, que abarcan desde su primer disco Please Please Me hasta Abbey Road, su antepenúltimo; todos de EMI Records. Después de lanzado a la venta el juego, el material descargable será de gran importancia para ampliar el catálogo, e incluirá discos completos para descarga, siendo el primero Abbey Road. El día del lanzamiento, los propietarios de Xbox 360, podrán descargar en exclusiva la canción “All you need is love”.

Los compradores, podrán adquirir dos versiones diferentes de este título: una edición limitada que incluye los instrumentos y otra que es el juego solo, que se podrá operar con los instrumentos de versiones previas de Rock Band.

Entre los instrumentos que se podrán usar se encuentran réplicas de la Rickenbacker 325 y la Gretsch Duo Jet, que fueron tocados por John Lennon y George Harrison, respectivamente, la batería Ludwig de Ringo Starr y el bajo Hofner de Sir. Paul McCartney.

the_beatles_instruments


Share Button

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Una Respuesta so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya os habiamos anunciado que a principios de este mes se estrenaba el esperado juego “The Beatles Rock Band”. Pues ese día ha llegado y es mañana miércoles día 09/09/09. Cuando Harmonix Music Systems dejó de desarrollar Guita…


 

Mejora tu experienci

Windows 10 está demostrando ser un Sistema Operativo muy robusto ...

Querrás utilizar to

Photoshop es sin duda la herramienta de retoque fotográfico por ...

Imágenes que han he

"Una imagen vale más que mil palabras", es una frase ...

Sencillo efecto de P

En este tutorial de Photoshop que nos ofrecen en SoloPhotoshop.com ...

Una tarjeta de visit

Es cierto que en la era digital cada día optamos ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.