Estrenando twitter desde el galaxy.

Facebook
RSS

De esta forma presentaba Linus Torvalds ayer mismo la nueva versión 2.6.30 del Kernel Linux:

Estoy seguro de que nos olvidamos de algo, y sé que tenemos algunos conflictos pendientes. Al mismo tiempo, necesitamos la cobertura de una versión real, y en su conjunto tiene muy buen aspecto. Hemos corregido unos cuantos conflictos en los últimos días, y siempre tendremos las versiones 2.6.30.x

Podéis leer (en inglés) todas las características de Linux 2.6.30 en Kernel Newbies.

Recordar actualizar vuestro sistema a versiones estables para mantener la seguridad y corregir posibles bugs de nuestro sistema Linux.

Como dato relacionado, decir que Ubuntu estos dias está teniendo problemas con la actualización al kernel 2.6.28.11.15, ya que el gestor de paquetes bloquea la actualización. Parece que ya están poniendose manos a la obra para solucionarlo en cuestion de pocos días. A los usuarios no nos queda otra que esperar.

Quizás también te interese:


Lostandtaken.com, mu

Si eres diseñador, aqui te dejamos una de esas paginas ...

Tu pagina Web por 57

Tu pagina Web por solo 579 € y de regalo ...

Otra nueva Web termi

Otra nueva Web terminada con exito: www.abatecsl.es

Iconos iPhone gratis

Una colección de iconos iPhone fantástico. Hay un total de 44 ...

Colectivo Bicicleta,

Gracias al link que ellos mismos nos han enviado hemos ...

Sponsors

  • Banco de Imágenes
  • Free Vector
  • Guarda tus mejores recuerdos con Hoffmann
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.